Remedios Florales Cuánticos
Desde que Edward Bach creó sus famosas “Flores de Bach”, entre los años 20 y 30 del siglo XX, los remedios florales han seguido un camino de progresión imparable. Actualmente son conocidas en todo el mundo y en algunos países se prescriben desde la medicina oficial.
Originalmente, los remedios florales se elaboraban a partir de tinturas madre que contenían determinadas propiedades florales que se empleaban para ayudar a recuperar la salud emocional y del inconsciente de las personas afectadas.
También se elaboraron mediante el llamado sistema solar.
E. Bach, formuló 38 remedios florales diferentes con una amplia gama de posibles aplicaciones frente a diferentes estados de desórdenes de la salud.
Los remedios florales tradicionales, se incluyen dentro de las categorías de la fitoterapia y son inocuos, puesto, que sepamos, no se describen efectos secundarios nocivos por su uso.
Usualmente se presentan en frasquitos con gotero que contienen las tinturas madre, diluidas en brandy.
La orientación de estos sistemas florales convencionales es alopática, es decir, trabajan sobre el síntoma y para todas las personas y circunstancias por igual y con el mismo enfoque y remedio.
CUANTICOS.- Por su lado, los remedios florales cuánticos, han supuesto la más grande innovación en este campo desde que Bach creó su “flores”, pues incorporan la mirada y el soporte científico de la mecánica cuántica al mundo de los remedios florales, puesto que basan su eficacia en la información cuántica de cada flor o elemento de que se extraen, el enfoque de su aplicación terapéutica es holístico, es decir, atiende a la persona de manera global y considera, desde la conciencia, cualquiera de los aspectos que conforman su Ser.
Para ayudarte a comprender mejor el concepto de información cuántica, te diré que es uno de los tres elementos esenciales de la composición del universo, los otros dos son la energía y la materia ambas en sus diferentes formas.
La información cuántica es el campo que contiene y da forma y límites al cosmos, muy probablemente es anterior al big-bang y es de donde surgió este fenómeno que, de ser cierto lo que pensamos al respecto, dio lugar a el inicio y posterior formación del universo tal y como lo conocemos actualmente.
Todo cuanto existe está dentro de ese campo de información cuántica y tiene una forma individual de información cuántica. Es decir cada objeto, cada ser vivo, etc., poseen un campo de esa información que lo diferencia e individualiza haciéndolo diferente en su aspecto cuántico a todo lo demás, pero al tiempo y gracias al campo de información cuántica, lo mantienen en contacto con todo el restos del cosmos.
Por consiguiente, cada especie de flor, hongo, hierba, árbol, etc., posee un campo propio, único y diferente, al de cualquier otro ser u objeto y es precisamente ese campo de información cuántica el que extraemos y tomando una copia del mismo, lo empleamos en nuestros remedios florales cuánticos como elemento de sanación.
Los Remedios Florales Cuánticos, han sido creados y formulados inicialmente, por Vicenta Alguacil y por mí, desde el Centro Vida Sana, de Andalucía y tanto los trabajos iniciales de investigación, formulación y divulgación como la creación posterior de sistemas florales cuánticos, han sido coordinados o respaldados por nosotros.
En la actualidad, ya hay varios sistemas de remedios florales cuánticos:
Sueños de la Pacha Mama.
Flores das Meigas.
Remedios Florales Cuánticos.
Flores Sagradas y Mágicas.
Flores Sagradas Mayas.
Flores de Canarias.
Flores Vida Sana.
Además de ser un campo de investigación y aplicación diagnóstica y terapéutica reciente, los remedios Florales Cuánticos suponen un elemento esencial de innovación y avance en lo que a la puesta en presente de las terapias holísticas se refiere y además de ser inocuos, eficaces, renovables y baratos, se pueden activar a la distancia.
Escribe aquí tu impresionante etiqueta.
Título del artículo